La última guía a hechizo para el amor

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (…) venga a mi (…). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (…). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha Certidumbre Luego tienes que propagar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba expedición use su poder y aleje a LAQV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAQV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que LAQV quede dependiente de mi amor, quiero a LAQV irreflexivo por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Interiormente de LAQV dejándole preso a mi AMAG, 24 horas por día. OH Pomba viaje Reina María Padilha has de traer a LAQV para mi AMAG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAQV comience a amarme a mi ¿AMAG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMAG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LAQV venga corriendo alrededor de mí, lleno d

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díGanador y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Después secarlo sin enjuagar).

Acepta y solicita los servicios porque Vencedorí lo deseas y están sujetas a tu propia interpretación y uso. En caso de que no desee aceptar estas Condiciones de Uso, debe abandonar la página web inmediatamente. Si continua navegando en la página web, el favorecido acepta decidir obligado por las presentes Condiciones de Uso.

Llamo a Santo Marcos de Bravo para que logre apaciguar de corazón a (debes sostener el nombre de aquel que tomará el embrujo) y le ate de piernas y manos.

Algunos consisten en pronunciar ciertas palabras con frecuencia o cuando te encuentres frente a alguno que se nota no le agradas mucho, otros se realizan en momentos exactos, como la salida de la cristalera llena y con diversas herramientas.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Todo el mundo sabe historias de hombres que abandonan a sus esposas inexplicablemente para caer en los brazos de la rival más probable, y aunque hogaño en día muchos no lo admiten, sin embargo, todo el mundo sabe – y lo dicen en voz desestimación – que estas situaciones se producen porque hacen uso de amarres de amor efectivos y rápidos.

Libéralo a través del fuego y no vuelvas a nombrarlo. Incendio la carta y deposita las cenizas en una maceta con una planta que te agrade o entiérrala en tierra y planta algunas semillas o una Galantería.

Para obtener mejores ingresos e incluso para protegerte de energíFigura negativas que otros desean enviarte para que fracases y tropieces en tus acciones.

Estos implican la utilización de herramientas y materiales simples para sus rituales, como lo son las velas, distintos tipos de hiervas y flores, aromas relajantes como el incienso, trozos de tela o papel.

Los materiales necesarios para esto son una vela color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

e esperanzas y deseo, que LAQV no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, Vigor, caudal, felicidad hasta que LAQV venga a buscarme, y vuelva a mi AMAG. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a LAQV para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, Lozanía, grupo hasta que regrese al flanco de AMAG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAQV Que LAQV me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, quiero de Reverso mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de él y no se retracte de falta. Y que LAQV tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado, de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder poliedro por ti. Que LAQV deje de una momento a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al escuchar la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Expedición Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me encontrar aquí echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Viaje Siete Exus que con su sobresaliente y cachas poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .

Si necesitas que te ayude a salir de tus problemas o quieres conocer algo concreto, puedes llamarme ahora.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a hechizo para el amor”

Leave a Reply

Gravatar